Search here:

Gestión Relaciones Laborales

Optimizamos la gestión de procesos de Relaciones Laborales para alcanzar mejores resultados con menores recursos, a través de servicios de consultoría o con la gestión externalizada de procesos administrativos, que consideran la aplicación de sistemas informáticos automatizados.

Acreditación de empresas, personas y equipos

Un sistema altamente flexible, permite monitorear y asegurar el cumplimiento de los estándares de acreditación definidos por la compañía. Conocer el estado de cada acreditación, gestión de los tiempos asociados y la rápida credencialización, son sólo algunas de las potentes aplicaciones de esta solución.

Obligaciones laborales y previsionales de contratistas

Asegure mensualmente que todas sus empresas contratistas y subcontratistas se encuentren cumpliendo sus obligaciones básicas en materia laboral. Aplique retenciones cuando proceda para garantizar que todas las obligaciones con empleados contratistas se hayan cumplido.

Auditorías laborales

Nuestra experiencia sumada a una moderna plataforma tecnológica, contribuye a minimizar el riesgo laboral y alinea el cumplimiento de la legislación en materias laborales, de seguridad y salud ocupacional, en cada empresa contratista y subcontratista. Además contará con innovadores y efectivos reportes de gestión.

Gestión de Dotaciones de Contratistas (FTE’s)

Controlamos, consolidamos y validamos la información de dotaciones de cada contratista y subcontratista, mejorando la confiabilidad de datos, entregando una acertada reportabilidad que ayuda a optimizar la productividad de las empresas.

Servicios
Gestión recursos humanos

Nos encargamos de controlar y gestionar los procesos de Recursos Humanos, asistiendo a nuestros clientes en la identificación de problemas para entregar soluciones que van desde intervenciones administrativas hasta el desarrollo e implementación de plataformas 100% web.

Gestión relaciones laborales

Optimizamos la gestión de Relaciones Laborales para alcanzar mejores resultados con menores recursos, a través de servicios de consultoría o con la gestión externalizada de procesos administrativos, que consideran la aplicación de sistemas informáticos automatizados.

Plataforma 100% web

Desarrollamos plataformas automatizadas para controlar y gestionar procesos administrativos, garantizando calidad y disponibilidad de la información. Nuestras soluciones tecnológicas son pensadas de acuerdo a la realidad de cada organización.